Preguntas Frecuentes

¿A qué publicaciones puedo suscribirme?

Para conocer las publicaciones adheridas a Soy Norte Club por favor ingresá aquí o comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800.888.66783 de lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 8 a 14hs.

El precio del diario es el mismo que el kiosco. Es decir, no hay un costo adicional por suscribirte. Para calcular el valor mensual de tu suscripción, en un mes de 4 semanas, simplemente tenés que multiplicar la cantidad de ejemplares por semana, y luego el precio de cada semana multiplicarlo por 4 para obtener el valor mensual.

¿Cómo abono mi suscripción?

El pago de la suscripción se realiza en forma mensual y anticipada a través de débito automático con tarjeta de crédito o con débito en la cuenta bancaria.

¿Si me voy de vacaciones, puedo suspender el envío del diario a mi domicilio?

Sí, es posible. La suspensión suspende el envío a tu domicilio de la publicación a la que estás suscripto y durante el periodo que lo solicites. Las tarjetas Soy Norte Club durante ese período siguen activas. Una vez que finalice el periodo que indicaste, se reanuda tu suscripción y el envío según los días solicitados originalmente. Para solicitar la suspensión, tenés que comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 0800.888.66783.  Recordá que debés comunicarte con un mínimo de 7 días de anticipación o gestionarlo a través de la página de Soy Norte Club, haciendo click aquí  podés suspender el envío de tu suscripción por vacaciones y por un plazo mínimo de 3 días y hasta 2 meses, con un máximo de 2 suspensiones al año y no podrás acumular más de 60 días en total.

¿Puedo modificar los días a los que me encuentro suscripto?

Sí. En cualquier momento podés modificar la cantidad de días en los cuáles querés recibir el diario. Podés agregar más días o cambiar los días definidos. El cambio se hará efectivo dentro de los 7 días corridos de haberlo solicitado.

¿Puedo modificar el domicilio de envío de mi suscripción?

Simplemente debés comunicarte al 0800.888.66783 e informarnos los datos de tu nuevo domicilio y la fecha desde la cual querés recibir el diario en esta nueva dirección. El cambio se hará efectivo dentro de los 7 días corridos de haberlo solicitado.

¿Puedo modificar el medio de pago elegido para mi suscripción?

Podés modificar la tarjeta de crédito que indicaste para el débito automático. Para eso, tenés que comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800.888.66783. El cambio se efectuará a los 7 días hábiles de solicitarlo e impactará en la facturación de tu tarjeta de crédito según cuándo se efectúe el cierre de la misma.

¿Dónde puedo consultar la factura de mi suscripción?

Ingresá aquí  y consultá el detalle de tu factura. Recordá que en la primera facturación vas a tener facturado el mes por adelantado más los días proporcionales del mes en curso.

¿Cuándo recibo mi tarjeta Soy Norte Club?

La tarjeta te llegará al domicilio que informaste dentro de los siguientes 4 días hábiles de solicitado el alta de tu suscripción. 
Transcurrido ese período y en caso de no recibirla, por favor comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800.888.66783.Las credenciales, titulares o adicionales, van en sobres independientes y se entregan bajo puerta. No hace falta que se encuentre alguien presente en el domicilio para recibir la credencial.

¿Cómo uso mi tarjeta Soy Norte Club?

La tarjeta Soy Norte Club es gratuita, personal e intransferible y permite disfrutar de todos los beneficios. La tarjeta Soy Norte Club no es un medio de pago. 
Cuenta además con una banda magnética que permite su validación mediante las terminales POS ubicadas en los comercios. 
Sólo tenés que presentar tu tarjeta junto con un documento que acredite identidad (DNI, cédula, licencia de conducir, etc.) en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar tu factura. En caso de ser necesario realizar una reserva previa, debés informarlo al momento de realizarla.

¿Puedo solicitar tarjetas Soy Norte Club adicionales?

El total de tarjetas adicionales se otorga de acuerdo a la cantidad de días en los que te encontrás suscripto al Diario Norte y a las publicaciones adheridas. Para solicitar las tarjetas adicionales, el titular de la suscripción puede solicitarlas en el Centro de Atención al Cliente al 0800.888.66783. Para ambos casos los datos obligatorios necesarios para efectuar la solicitud son: nombre y apellido, número de documento y fecha de nacimiento de cada adicional. Es importante tener esta información al momento de realizar la gestión. Las tarjetas adicionales pueden ser otorgadas a familiares directos (cónyuge e hijos entre 14 y 25 años) que vivan en el mismo domicilio.

¿Qué hago si pierdo o extravío mi tarjeta?

Podés solicitar tu nueva tarjeta comunicándote al 0800.888.66783 y te será enviada a la brevedad con un costo adicional de $35, para que puedas seguir disfrutando todos los beneficios. La demora en la reposición es de 10 días hábiles.

¿Dónde puedo consultar los beneficios de Soy Norte Club?

Podés consultar todos los beneficios desde el buscador del sitio www.soyclubnorte.com. Además, seguinos en facebook/diarionortecom y twitter/diarionorte y enterate sobre nuevos beneficios y exclusivas Avant Premiere antes que nadie. 

¿Hay alguna restricción para los beneficios?

Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y están sujetos a lo dispuesto por la legislación vigente.

Una vez que me suscribo, ¿cuándo me llega el diario?

El diario te llega al domicilio que indicaste al momento del alta de tu suscripción y en un plazo máximo de 4 días hábiles de realizada la gestión.